Promociona la Feria

Como expositor, participante o seguidor de Muestra Villena puedes promocionarla tú mismo en internet. Es fácil y muy efectivo.

¿Funciona?

Internet es un medio de difusión muy poderoso y al alcance de todo el mundo. Para que funcione la difusión es más importante el papel que podemos realizar cada individuo que altos presupuestos en publicidad y promoción (inasumibles en estos tiempos de recesión económica).

Si Muestra Villena tiene una mayor difusión, atraerá más visitantes, los expositores tendrán más visibilidad y la feria mejorará año a año. Todos salimos ganando.

 

Envía enlaces

Envía por email (o móvil) los enlaces de la web www.muestra.villena.es de la pagina de la Feria en Facebook o del perfil en Twitter.
www.muestra.villena.es
www.facebook.com/Feriademuestrasdevillena
www.twitter.com/muestravillena

 

Promociona en tus Redes Sociales

 

FACEBOOK

www.facebook.com/Feriademuestrasdevillena
Sigue nuestra página de Facebook para enterarte de todo y participar activamente en la difusión de Muestra Villena. COMPARTE en tu muro: El enlace a la web www.muestra.villena.es , o el enlace a la página de Facebook de Muestra Villena, o los vídeos que iremos subiendo a Youtube. COMENTA o haz click en “Me gusta” en el material de la página de Muestra Villena en Facebook. PARTICIPA escribiendo en el muro de la página o subiendo tus propias fotos y vídeos.

 

TWITTER

www.twitter.com/muestravillena
Sigue la cuenta de @muestravillena para estar en contacto directo con Muestra Villena. TWITTEA el enlace a la web www.muestra.villena.es o los vídeos que iremos subiendo a Youtube. RETWITTEA los tweets de #MuestraVillena18 que creas que puedan ayudar a la promoción la feria entre tus seguidores.