¿Qué es la Feria de Muestras?

La Feria de Muestras es la denominación para la XXI Muestra de Villena, Feria de Comercio, Agricultura, Motor, Promoción, y Turismo de Villena, donde encontrarás todo lo que nuestros expositores están preparando para ti. No te pierdas además las distintas actividades que estamos planteando en las tres jornadas de feria.

 

¿Cuándo?

Puedes visitar la Feria que este año entre los días 30 de septiembre al 2 de octubre, ambos inclusive. Mientras tanto, puedes descubrir más sobre la feria aquí en la web.

 

¿Dónde?

Visita la Feria de Muestras en el recinto ferial de Villena, en la calle San Juan Bosco, situada a tan solo a unos minutos de la plaza de toros. Conoce más sobre la localización de la feria aquí.

Si es la primera vez que visitas Villena no dejes de consultar la web de Turismo Villena para enterarte de todo lo que la ciudad puede ofrecerte.

¿Qué voy a encontrar?

5 áreas: Comercio, Agricultura, Motor, Promoción y Ocio y Turismo, donde descubrir expositores, tiendas, exhibiciones y actividades relacionadas con estos 5 ámbitos.

 

Expositores: Artesanía, alimentos ecológicos, lo último en maquinaria y motor… No pases por alto ninguno de los más de 80 expositores que llenaran Muestra Villena.

Actividades: Distintos eventos están planteados durante los tres días de Muestra Villena: cata de vinos, visitas turísticas, degustación de productos, concursos, conferencias, actuaciones… Consulta las actividades aquí para no perderte ninguna.

 

¿Cómo puedo participar como expositor?

Muestra todo lo que tu empresa o asociación puede ofrecer al público formando parte de los expositores de la Feria de Muestras. Para ello completa el formulario que encontrarás aquí..