Presentación

CINCO CLAVES DE LA FERIA DE MUESTRAS DE VILLENA

Clave 1. ¿Qué es la Feria de Muestras de Villena?

Se trata de un espacio experiencial, en el que el comercio, la agricultura, el motor, la promoción, el ocio y el turismo cultivan sus negocios mostrando al público un escaparate de todo el potencial que ofrece Villena y las poblaciones de la comarca.

Es una feria para paladear la calidad de nuestra ciudad y disfrutar de las personas.

 

Clave 2. ¿Cuándo?

¡Importante! Desde el viernes 27 de septiembre a las 18.00 horas con la inauguración, hasta el domingo 29 de septiembre a las 21.00 horas, que cerraremos hasta el año que viene.

¡Reserva ese fin de semana para vivir a tope la Feria!

 

Clave 3. ¿Dónde?

Nos encontrarás en el recinto ferial de Villena, en la calle San Juan Bosco, situada a tan solo a unos metros del Mercado Municipal de la localidad y el comienzo de la carretera de Yecla. Conoce más sobre la localización de la feria aquí.

Si es la primera vez que visitas Villena no dejes de consultar la web de Turismo Villena para encontrar todo lo que la ciudad puede ofrecerte.

 

Clave 4. ¿Qué me propone la Feria?

Te proponemos que recorras nuestro comercio, agricultura, motor, promoción, ocio y turismo, a través de expositores, degustaciones, charlas, música, exhibiciones y actividades.

Disfrutarás de expositores que mostrarán sus productos y servicios más innovadores, escucharás el rugido del motor más exigente y alimentarás tu capacidad de descubrir nuestras fortalezas.

Cultivamos negocios por y para ti.

Las actividades te acompañarán durante tu viaje por la Feria, con catas, degustaciones, charlas, actividades infantiles, músicas, sorteos y talleres.

La idea… descubre, conoce y disfruta.

Consulta las actividades aquí para no perderte ninguna.

 

Clave 5. ¿Cómo puedo participar como expositor?

¿Todavía no formas parte de este maravilloso viaje?

No te preocupes, aún estás a tiempo.

Nos ponemos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Completa el formulario que encontrarás aquí y nos ponemos en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.